La Fundación de ayuda internacional de Alemania y Suiza al campesino colombiano sigue apoyando a los más vulnerables en Colombia y también en la crisis humanitaria por la migración Venezolana.
Lo hace por medio de un nuevo proyecto social que brinda apoyo a la población venezolana que pasa a diario por la finca Fe y Progreso ubicada a 400 metros antes del peaje del Municipio de Curití (Santander). Desde el mes de Junio de 2018 se han unido muchas fuerzas de los miembros de la fundación y sus aliados con el fin de suministrar ración de alimentación, hospedaje, apoyo Espiritual, primeros auxilios, acompañamiento a centros de salud para brindarles atención prioritaria y a todo lo que ha estado a nuestro alcance ofrecerles.
Son miles de personas las que se han alcanzado por medio de este proyecto social, seguiremos siendo un puente que pueda albergue aún a muchos más que lo requieren y una mano samaritana en ayuda económica, moral, social y espiritual.
Durante el año 2019 se atendieron más de 20.000 de personas, por un equipo de trabajo dispuesto y preparado para dar el mejor servicio y apoyo requerido a cada familia o persona que a su paso caminante llega a esta finca que la fundación destina para este propósito de “ayuda humanitaria”.